El CD Úbeda Viva – Mogón de la jornada diez de Segunda Andaluza Jaén se recuperará este martes

Estadio San Miguel | Jesús Cruz

Pedro Expósito.- El partido entre CD Úbeda Viva y Mogón CF, correspondiente a la jornada diez del grupo dos de Segunda Andaluza Jaén, que en su día quedó aplazado se recuperará este mismo martes, 6 de diciembre, a partir de las 19:30 horas.

En el Estadio San Miguel se jugará este partido entre ubetenses y mogoneros, que estará dirigido por Pablo Cabezudo Ruiz, en el que se ponen en juego tres puntos muy importantes, sobre todo para los locales, que tienen el objetivo de jugar el playoff de ascenso.

Un problema en el suministro eléctrico del Estadio San Miguel impidió que el pasado 17 de noviembre se disputara este partido que se hubiera iniciado la segunda vuelta para ambos.

A día de hoy el CD Úbeda Viva afronta este duelo tras haber perdido el pasado domingo frente al CF Arroyo pero con la posibilidad de, en caso de ganar, entrar en los puestos de playoff de ascenso de los que está separado por solo un punto.

Para el Mogón este partido representa la oportunidad de poner fin a una mala racha de dos derrotas consecutivas, optando a, en caso de empate o victoria, a mejorar un puesto en la tabla superando al Huesa UD.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.