El CD Torreperogil se hace con el joven Carlos Sánchez

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil inició la jornada del viernes 13 de agosto con el anuncio de la llegada de un nuevo futbolista para su primera plantilla. Carlos Sánchez, que ocupará plaza sub 23, aterriza en el Abdón Martínez procedente del Baeza CF.

“Carlos Sánchez Martínez, jugador de 19 años procedente del Baeza CF y que ha militado en el Real Jaén, Atlético Jaén y Úbeda Viva se incorpora a la disciplina del “Sporting” en este nuevo proyecto. Juventud, talento y calidad, Bienvenido” citaba el club.

Carlos Sánchez, ubetense de 19 años de edad, llega al Estadio Abdón Martínez Fariñas tras haber pasado la última temporada en las filas del Baeza CF de División de Honor Andaluza, habiendo iniciado previamente la campaña en el juvenil del Real Jaén CF.

Iniciado en la cantera del CD Úbeda Viva, este mediocentro con vocación ofensiva, ha pasado además por las bases de Real Jaén CF y Atlético Jaén CF antes de militar en el Baeza CF desde el que ahora llega a Torreperogil.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.