El CD Torredelcampo va en serio a por el ascenso

Resumen | Pedro Expósito.- Nueva jornada que concluye y nueva victoria del CD Torredelcampo contra uno de los rivales directos por el ascenso. Esta vez fue la AD Mancha Real la que comprobó que los de Pérez Pareja parecen estar fuertemente llamados a la promoción y que no van a dejar pasar ese tren que los tiene en la primera plaza.

Once de la AD Mancha Real ante el Torredelcampo | Luis Verdejo
Once de la AD Mancha Real ante el Torredelcampo | Luis Verdejo

Por dos goles a tres, con remontada incluida, ganaron los torrecampeños en el Estadio de la Juventud de Mancha Real. Dos goles en un minuto, el que va del treinta y cuatro al treinta y cinco de la primera mitad, de Chiri y Mario parecían dejar el partido prácticamente sentenciado en favor de los manchegos sin embargo Nico recortaría antes del final de la primera parte para que Rafa Luque consiguiera igualar en el cincuenta y cinco. Culminaría la remontada el talentoso Chuchi firmando el dos a tres. Posteriormente el AD Mancha Real se quedaría con un jugador menos y casi sin posibilidades de remontada.

Tres puntos vitales los del Torredelcampo que mantiene su ventaja de tres puntos sobre el segundo de la tabla. No es otro ese que el Villargordo, un equipo que consiguió ganar sin problemas al EMD Jódar en su estadio. Los de David Vidal lo hicieron por tres goles a cero. Alejandro adelantaba a los locales en el treinta y cinco. Diez minutos más tarde se quedarían ambos equipos con diez jugadores, fue ahí cuando Juanfe anotaría el segundo para el Villargordo. Ya pasada la hora hacía el tercero Rubio para quedarse con los tres puntos y permanecer al acecho del Torredelcampo.

Gran resultado también el del Fuensanta que remontó el gol inicial de Javi Ortega para el Escañolense para finalizar el choque disputado en Escañuela con un gol a cuatro. Davilillo, Gallardo, Roberto y Kike en propia puerta fueron los autores de los cuatro tanto de un Fuensanta que asciende a la tercera plaza y ve a tan solo dos puntos al Villargordo, segundo.

El Útica pasó por encima del Mureño, le hizo un set, para conseguir su tercera victoria de la temporada de manera consecutiva. Los de Roger no tuvieron oposición sobre el albero de Mures y se aúpan a la cuarta plaza. Chacón, Manolo Cruz, Jesús y Majuelos, con un hattrick, fueron los goleadores marmolejeños mientras que Sebastián fue el autor del único gol del partido para el Mureño que además significó el que inauguró el marcador.

El Recre en un partido anterior | RecreBailén
El Recre en un partido anterior | RecreBailén

Otro que pasó por encima de su rival fuel el Recreativo Bailén que le endosó un cuatro a cero al Valdepeñas en el 19 de Julio. Miguel abría la lata en el veinticinco y Ñete haría el segundo en el treinta y cinco para irse con dos a cero al descanso. Roberto y Pedro fueron los goleadores de la segunda mitad. El Recreativo de Bailén asciende hasta la sexta posición aún lejos del líder.

El Cambil volvió a ganar en La Vegueta. Ante el Castillo el conjunto cambileño se adelantaría en el minuto treinta y cuatro gracias a un gol de Jesús Gómez que posteriormente fue contestado por los visitantes de manos de David García, ya en la segunda mitad. Pero el Cambil no tardaría ni tan siquiera un minuto en volver a anotar, Manuel Justicia, para conservar los tres puntos y ascender tres posiciones hasta la séptima.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.