El CD Torredelcampo se queda solo al mando del grupo dos

Resumen | Pedro Expósito.- El CD Torredelcampo se convirtió en el gran beneficiado de la jornada al ganar su partido y además pinchar sus dos más inmediatos perseguidores. Se desligó de su coliderato para convertirse en el solitario mandamás de la categoría. No pudieron pasar del empate ni el Villargordo en Bailén y ni el Fuensanta, en su casa, ante el Útica. La AD Mancha Real no falló ante el Mureño mientras que el Castillo firmó una gran victoria ante un rival directo como el Valdepeñas en la zona baja. El Cambil también consiguió un importante triunfo fuera de casa ante el Escañolense.

CD Torredelcampo 3-0 EMD Jódar [Suspendido]

Los jugadores del Torredelcampo mostraron su apoyo a Nico | CD Torredelcampo
Los jugadores del Torredelcampo mostraron su apoyo a Nico | CD Torredelcampo

El CD Torredelcampo no falló en la visita del EMD Jódar a su estadio. Los de Joaquín Pérez Pareja sacaron su partido adelante ya desde los primeros compases del mismo. El Jódar llegó con siete futbolista al Municipal de Torredelcampo y el partido terminó por suspenderse al quedarse, por lesión, el conjunto galduriense con seis futbolista en el mismo.

Antes el CD Torredelcampo ya había logrado marcar tres tantos. Esteban Cruz inauguraba el marcador en el minuto tres, Sergio hacía el segundo dos minutos más tarde mientras que Luque ponía el tercero en el minuto seis de juego.

Así las cosas el CD Torredelcampo sumará tres nuevos puntos que le dejan en solitario al frente del grupo dos de Tercera Andaluza. El pinchazo del hasta ese día colíder, Villargordo, en Bailén lo propició. El Jódar se mantiene octavo.

Recreativo de Bailén CF 2-2 Villargordo CF

El Villargordo pinchó en su visita al siempre complicado estadio 19 de Julio de Bailén. En un partido cargado de tarjetas amarillas el conjunto de Vidal llegó a ir ganando por cero goles a dos.

Hubo que esperar hasta el minuto cuarenta y tres para ver goles en el coqueto estadio bailenense. Sería obra del equipo visitante y llevaría la firma de Joseliyo. Con esa ventaja se irían al descanso los villagordenses que en la segunda mitad iban a ampliar su renta con otro gol más, en esta ocasión de José Domingo en el cincuenta y uno.

La reacción local llegaría apenas veinte minutos después y llevaría un nombre propio, Manolo Muñoz. El atacante bailenense firmaría los dos tantos que harían que al final hubiera reparto de puntos.

El Villargordo continua segundo pero a dos puntos del líder mientras que el Recreativo de Bailén tampoco ve modificada su posición en la tabla, permaneciendo quinto y en puestos de ascenso a Segunda Andaluza.

Fuensanta CF 1-1 CD Útica

El Fuensanta CF también pinchó en Las Banderas ante el CD Útica de Marmolejo, rival con el que firmó tablas a un gol.

Por delante la mayoría del partido gracias a un gol de Camacho en el minuto veintidós, a los de Carlos Rando se les escaparon tres puntos a falta de tres minutos para el final, momento en el que el equipo de Roger iba a igualar el partido.

La suerte no se alió con la zaga fuensanteña en una jugada donde su Guille acabaría alojando el balón en su propia portería para alegría visitante.

Con este empate el Fuensanta va a continuar tercero pero pierde una ocasión única para haberse acercado al ascenso a Primera Andaluza, al haber pinchado su predecesor en la tabla. El Útica tampoco varía su posición y finaliza la jornada séptimo y en puestos de ascenso a Segunda Andaluza.

AD Mancha Real 7-0 Mureño CF

No falló la AD Mancha Real en la visita del Mureño al Estadio de la Juventud de Mancha Real. Los locales endosaron un severo siete a cero al equipo de Mures, que acudió al estadio con trece futbolistas.

Cuatro goles en la primera mitad dejaron finiquitado el partido. Un hattrick de Álex Tirado, unido a un gol de David Aguilar fue lo que se vio en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego.

En los segundos vendrían los tantos de Pulpón, Antonio y Jaime que dejarían el resultado final en siete a cero.

Siguen cuartos los manchegos, a seis del ascenso a Primera Andaluza gracias a los pinchazos de sus predecesores en la clasificación.

SD Escañolense 0-3 UD Cambil

Gran victoria del Cambil a domicilio en la casa del Escañolense. Allí el conjunto cambileño le metió un cero a tres a los de Garrido, que siguen fuera de la zona de ascenso.

Manu López abría el marcador en el minuto cuarenta y tres para marcharse el partido al descanso con esa ventaja visitante. El mismo Manu pondría el segundo pasada la hora de juego. Néstor Fabián cerraba la cuenta goleadora del Cambil a falta de cinco minutos para la conclusión del choque.

El Cambil alcanza así los dieciocho puntos y se afianza en los puestos de ascenso a la par que se asegura una semana más ahí al mantener cinco puntos de ventaja. El Escañolense baja de la novena a la décima posición.

AD Castillo 3-1 Valdepeñas CF

El Castillo fue el gran beneficiado de la zona baja de la tabla. Lograron una gran victoria ante el Valdepeñas y abandonaron la penúltima posición para ascender a la novena y colocarse a dos puestos del ascenso a Segunda Andaluza.

Tuvieron que remontar, eso sí, los locales el primer gol del Valdepeñas. Un tanto que firmaría Antonio y que llegaría en el minuto veintiuno de juego. Solo cuatro minutos duró la alegría visitante ya que Iván Palomar iba a igualar en el veinticinco. Galán culminaría la remontada antes del descanso con el gol que significaba el dos a uno.

Ya pasada hora y cuarto de juego llegaría el definitivo tres a uno. Un gol que iba a firmar, desde los once metros, Miguel Ángel Arjona y que iba a suponer en ese momento la expulsión de Armenteros por parte visitante.

Gran triunfo de los de Castillo de Locubín al tratarse de un enfrentamiento directo que dará confianza a la escuadra de cara a próximos compromisos. El Valdepeñas por su parte se convierte en el penúltimo de la tabla con doce puntos.Final del formulario

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.