El CD Torredelcampo lidera en solitario el grupo dos

Resumen | Pedro Expósito.- Apasionante fin de semana de fútbol el que nos dejó el grupo segundo de Tercera Andaluza. En el duelo por el liderato fue el CD Torredelcampo el que se llevó el gato al agua ganando a domicilio al Villargordo por la mínima para ser el líder en solitario de la categoría. El AD Mancha Real se creció para ganar al Escañolense y dejar tocados a los de Escañuela. Mientras Bailén y Fuensanta empataban en un gran partido. Por abajo el Mureño encajó otra severa goleada, esta vez a manos del Valdepeñas. Útica y Cambil ganaron en casa.

Villargordo CF 0-1 CD Torredelcampo
Once del Torredelcampo en Villargordo | CD Torredelcampo
Once del Torredelcampo en Villargordo | CD Torredelcampo

El Villargordo – Torredelcampo estaba catalogado como principal partido de la jornada, además de por la condición de batalla por el liderato por la calidad de ambas escuadras, y no decepciono. Propio de partidos de altura fue el resultado, algo corto eso sí, con el que el conjunto visitante acabaría por llevarse los tres puntos del Juan Antonio Cañas.

Hubo que esperar para ver el que a la postre sería el único tanto del partido. Lo hizo el prometedor centrocampista del Torredelcampo, Jesús Expósito, conocido por Chuchi allá por el minuto setenta y siete de juego.

Tres puntos que dejan a los de Pérez Pareja con catorce como líder en solitario un punto por encima del AD Mancha Real que ganó y se colocó segundo. El Villargordo cae a la tercera plaza a tres puntos del conjunto torrecampeño.

AD Mancha Real 2-1 SD Escañolense

Golpe de autoridad del AD Mancha Real ante uno de los gallitos de la competición, el Escañolense. Los manchegos se impusieron al conjunto de Escañuela por dos goles a uno siendo todos los tantos marcados en la segunda mitad.

Se adelantaría el conjunto local pasada la hora gracias a un gol de David Aguilar que diez minutos más tarde sería neutralizado por el Escañolense con un gol en propia puerta de Estrella con el que se igualaba el choque.

Con uno menos el Escañolense llegaría el tanto de la victoria del AD Mancha Real, un tanto que anotaría Alberto en el minuto ochenta y cinco de juego y que sirve para colocar a los manchegos como segundos de la clasificación y que aleja al Escañolense de su principal objetivo, el ascenso.

Recreativo Bailén 2-2 Fuensanta CF

En otro de los duelos destacados de la jornada se medía Recreativo Bailén y Fuensanta CF para terminar firmando tablas a dos goles por bando.

Ñete adelantaba a los locales transformando un penalti en el minuto seis de partido y Rafa hacía el segundo que encarrilaba el choque del lado bailenés ya en el minuto cuarenta y cinco de juego. Sin embargo tras la reanudación llegarían los dos goles del Fuensanta que jugaría con uno menos desde el sesenta y cinco. Cinco minutos antes anotaba el 2-1 Manu Gallardo y ya al final del choque Rubio rescataba un punto en el siempre complicado 19 de Julio de Bailén.

Reparto de puntos que sube a ambos un puesto por la derrota del Escañolense. Bailén y Fuensanta son quintos y cuartos respectivamente a cinco del líder.

Mureño CF 0-6 Valdepeñas CF

El Valdepeñas no tuvo piedad del Mureño en su visita al albero de Mures. Los de Manuel Sarmiento endosaron un severo cero a seis a los mureños que jugaron con uno menos, y sin nadie en el banquillo, desde el minuto cinco de juego por expulsión de Miguel Lucena.

Guili anotaría un hattrick, Antonio Tello haría dos tantos y Sergio Cano el restante para el definitivo 0-6 que supone la segunda victoria del Valdepeñas que asciende con ella a la séptima plaza. El Mureño continúa como colista con la friolera de cuarenta y cuatro goles en contra.

CD Útica 2-1 AD Castillo

El Útica volvió a ganar ante su afición en lo que supuso la segunda victoria de la temporada para los de Roger. Ante el Castillo el conjunto de marmolejo se impuso por dos goles a uno en un buen partido que se solucionó al final.

Anotaría primero el Útica gracias a un gol del delantero andujareño Manolo Cruz en el minuto dieciocho de juego y con ese resultado se llegaría al descanso. A falta de un cuarto de hora para la finalización del choque empataría desde los once metros el Castillo por mediación de Miguel Ángel Arjona.

La alegría duraría poco en el bando visitante puesto que un minuto más tarde el Útica volvía a anotar el que ya sería el gol de la victoria. Jesús Jurado sería su autor.

UD Cambil 2-1 EMD Jódar

Dos goles en la primera mitad encarrilaron la victoria del UD Cambil en la visita del Jódar a su estadio. Jony abría la lata desde el punto de penalti en el minuto diez y Papi, en el cuarenta y uno, hacía el segundo para los locales.

Un resultado que aguantaron hasta el final cuando Diego Jopi, con el Cambil con diez, recortaba distancias haciendo el dos a uno. Sin tiempo para más los tres puntos se quedaron en Cambil que lograba así su primera victoria de la temporada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.