El CD Torredelcampo – CF Arroyo se disputará el 2 de enero

Pedro Expósito.- El CD Torredelcampo – CF Arroyo que quedó aplazado el pasado 18 de diciembre ya tiene fecha. Este choque, correspondiente a la jornada número dieciséis de Primera Andaluza se disputará el próximo lunes, 2 de enero de 2017 a las 20:00 horas, en el Estadio Municipal de Torredelcampo.

Foto: Matchapp
Foto: Matchapp

Las numerosas bajas que el CD Torredelcampo, que dirige Joaquín Pérez Pareja, presenta, sobre todo de lesionados, obligaron a la entidad verde y morada a proponer el aplazamiento de este partido. Una petición que el CF Arroyo, ejerciendo de verdadero Fair Play, aceptó quedando pendiente una fecha su disputa que ahora ya conocemos.
Las lesiones han sido una verdadera plaga para el equipo torrecampeño, un equipo que estaba llamado a copar los puestos altos de la tabla. La fuerte apuesta a principio de temporada, por parte de la directiva, así lo hacía pensar sin embargo, las bajas, han ido mermando el rendimiento de un equipo que pese a todo se ha sabido sobreponer a este hecho compitiendo a un gran nivel.
Actualmente el CD Torredelcampo, que vuelve hoy a los entrenamientos, es el duodécimo clasificado con veintiún puntos. Se encuentra en una zona cómoda desde donde ve el descenso con siete puntos de renta y a seis puntos de las posiciones nobles.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.