El CD Santisteban pesca en el exitoso juvenil del Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El CD Santisteban ha echado sus redes en el caladero de la exitosa y bien trabajada cantera de Linares Deportivo para reforzar su primera plantilla. Así llega al club santistebeño, que recientemente ha firmado un acuerdo de filialidad con el CD Torreperogil, el futbolista Carlos Rodríguez procedente del juvenil que dirigía Alberto Lasarte.

Carlos con su nueva camiseta | CD Santisteban

“Carlos Rodríguez procedente del Linares Deportivo (pasó por todas las categorías inferiores) y natural de Venta de los Santos, con 19 años se une a nuestro proyecto. Jugador habilidoso, con desparpajo, que puede jugar en ambas bandas o media punta y que fue uno de los artífices del ascenso a liga nacional juvenil.
Esta temporada ha estado a un solo gol de ascender a División de Honor juvenil y se ha proclamado campeón de Copa Diputación donde marcó un gol decisivo y siendo una pieza clave en los planes de Alberto Lasarte” comunicaba el club.
Esta es la quinta incorporación a la plantilla desde que Juani Jiménez se hizo cargo del primer equipo santistebeño, a lo que hay que añadir hasta nueve renovaciones que hacen que el plantel esté a muy poco de ser cerrado.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.