
Pedro Expósito.- El Club Deportivo Quesada ha hecho oficial el nombre de los primeros jugadores en comprometerse para defender los colores del sénior en su temporada de regreso al fútbol provincial federado. El conjunto de La Magdalena volverá a apostar por el producto local, por su prolífera cantera, y en ese contexto ya ha anunciado a seis futbolistas.
Para la portería son dos de ellos, volviendo a enfundarse los guantes Francisco Alcalá ‘Súper’ y regresando al club Antonio Aranda, que la pasada campaña militaría en Primera Andaluza Jaén en el club vecino, el UD Cazorla.
También defenderán los colores del CD Quesada el lateral derecho Gabriel Malo ‘Gabi’ y el joven central Alejandro; habiendo sido presentados también los atacantes José María, que pasó la pasada temporada por el Villacarrillo CF y el UD Cazorla, y Álvaro Pérez, más conocido por Koke.
Son los primeros movimientos de un CD Quesada que aún no ha presentado entrenador, de manera oficial, y que continuará trabajando en los próximos días para terminar de confeccionar una plantilla con aroma quesadeño que vuelve con ilusión a la competición.