El CD Quesada potencia su ataque con el fichaje de Kanú

Kanú en un partido con el Huesa UD  | Nicolás González

Pedro Expósito.- El Huesa UD no saldrá a competir esta temporada pero uno de sus integrantes más reconocidos en el panorama futbolístico provincial, Kanú, sí que lo hará. El excelente delantero hueseño se ha comprometido con el CD Quesada y sin lugar a dudas se convertirá en todo un referente para su ataque.

Jesús Marín Valverde ‘Kanú’ seguirá de esta manera compitiendo lejos de su casa, como también lo han hecho futbolistas interesantes del club hueseño como Jodeño o sus de nuevo compañeros en el CD Quesada Lillo, Mario y Ventura.

Kanú, de 32 años de edad, es todo un delantero de calidad contrastada en la comarca y a nivel provincial, asegurando una gran cifra de goles por temporada. En la pasada, en las filas de Huesa UD en Segunda Andaluza haría un total de 12 en 24 partidos disputados, siendo titular en todas ellas.

En total son más de 200 los goles que Kanú ha celebrado a lo largo de su amplia trayectoria deportiva habiendo defendido los colores del citado Huesa UD, Sierra del Pozo, Pozo Alcón CF y CD Tugia Juego Limpio.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.