Pedro Expósito.- El CD Quesada ha vuelto a la palestra para anunciar que dos jugadores más jugarán con la camiseta roja la próxima temporada 2023-24. En común tienen que son dos futbolistas de la vecina localidad de Huesa llegando como fichaje Lillo y como renovado Joel.
“Nuestros dos vecinos de Huesa jugarán la próxima temporada en La Magdalena. Joel ya un fijo en el equipo quesadeño renueva con nosotros y anunciamos a Lillo como primer gran fichaje que ya vistió nuestra camiseta y vuelve para reforzar la medular” comunicaba el club.
Lillo, mediocentro de 29 años, regresa a la entidad quesadeña tras haber jugado poco la pasada campaña entre el Huesa UD, con el que comenzó la temporada, y el Atlético Nacional de Granada, club de la Tercera Andaluza de Granada en el que apenas jugó dos partidos.
Vuelve a La Magdalena tras haber defendido los colores del CD Quesada en la 2020-21 en la que el fútbol paró en Huesa por la pandemia. Se trata de un jugador con una reconocible trayectoria sobre todo en el fútbol de la comarca habiendo jugado para su Huesa natal, UD Sierra del Pozo, CD Tugia Juego Limpio, Pozo Alcón CF y CD Quesada.
Joel, lateral izquierdo, cumplirá su quinta temporada con participación en el primer equipo quesadeño, en el que debutó siendo juvenil en la 2019-20, habiendo sido el único conjunto al que ha defendido a lo largo de su corta trayectoria.