El CD Patín Bar toma ventaja en la eliminatoria de semifinales ante Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El CD Patín Bar se ha impuesto en la noche del jueves al Linares Deportivo en el partido de ida de las semifinales de Copa Subdelegada en su modalidad de Fútbol Sala. Por dos goles a cuatro ganaron los de Torredonjimeno que toman así ventaja de cara a la vuelta que se disputará el martes 13 de junio.

Este intenso duelo que acogió el Julián Jiménez de Linares arrancó con el CD Patín Bar tomando la delantera en el minuto ocho de juego siendo Álvaro López el que anotaba el cero a uno. En el doce llegaría el empate de Cuenca para el Linares llegando a cuatro del final el gol de Dani Aguilar que establecía el uno a dos al descanso.

Siete minutos tardó el cuadro tosiriano en ampliar su renta al uno a tres que haría Eu Moya para que, apenas dos minutos después, subiera el uno a cuatro por mediación de Jesús García. Parecía que el partido acabaría con esa buena renta para los de Torredonjimeno pero Cuenca, entrado el último minuto, lograba el dos a cuatro que deja abierta la eliminatoria.

A las 20:30 horas del martes se jugará la vuelta entre estos dos conjuntos siendo el Pabellón Municipal Matías Prats de Torredonjimeno la sede de ésta.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.