El CD Navas se hace con el título de Primera Andaluza

Pedro Expósito.- El CD Navas cumplió los pronósticos y se proclamó campeón de la máxima categoría del fútbol provincial de Jaén, la Primera División Andaluza. Los chicos de Rafael Perales consiguen el título, y consiguiente ascenso a División de Honor, a falta de una jornada para que finalice el campeonato.

Once titular en Villanueva | Antonio Hurtado

Fue en Villanueva del Arzobispo donde los naveros tocaron la gloria con sus propias manos. No llegaban buenas noticias desde Vilches, donde el Úbeda Viva, único equipo que optaba por matemáticas al título, había vencido por un gol a cuatro por la mañana. Presión para los amarillos que sin embargo supieron centrarse en su partido para terminar logrando un excelente cero a tres.
Juan Haro sería el encargado de subir el primero de los tres tantos de los de El Condado en el Municipal de San Blas. Corría el minuto 17 cuando el navero conseguía batir a Pacheco y poner tranquilidad en su bando. Con esa exigua ventaja se iba a llegar al descanso.
Pichi, con tan solo tres minutos disputados del segundo acto, haría el segundo de la tarde. Un tanto que dejaba casi sentenciado el encuentro. Juanjo Torres, sobre la hora de juego, remataría la faena haciendo el tercer y definitivo gol.
Un resultado que dejaba al CD Navas con 65 puntos, cuatro más que el CD Úbeda Viva, a falta de tres por disputarse. Algo que lo convierte en el justo campeón del grupo jiennense de Primera División Andaluza. Un éxito para el fútbol de Navas de San Juan, que llevaba varías temporada coqueteando con las primeras posiciones en la élite del balompié provincial.
Alegría, celebración y muchas emociones y satisfacciones fue lo que siguió al pitido final de la colegiado, Tamara Rodríguez Sabuquillo, para un CD Navas que despedirá el año en el Municipal San Juan Bautista que albergará la fiesta del ascenso con el CP Huelma de invitado.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.