El CD Navas oficializa la llegada de Antonio Collado a su banquillo

Anuncio del fichaje | CD Navas

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Navas ha hecho oficial la contratación de Antonio Collado para dirigir a su primera plantilla en la temporada 2020-21. El secreto a voces se confirmó en la tarde del martes cerrando así el regreso de todo un estandarte de la nave amarilla.

“Antonio Collado será el entrenador del C.D. Navas para la próxima temporada. Navero de pro y con experiencia en nuestras filas como jugador y como entrenador de categorías inferiores, toma las riendas del equipo sénior para seguir haciendo historia con el club de su vida y de su pueblo.

Con una trayectoria innegable y con la humildad que le caracteriza, a sus 36 años viene para seguir defendiendo el amarillo junto a quienes puede considerar su gente. ¡Bienvenido a casa Antonio Collado Rodríguez!” transmitía el club.

Antonio Collado, navero de 36 años, ser hará por primera vez cargo del plantel sénior del CD Navas, que dejó no hace mucho para dedicarse a la parcela técnica, después de haber entrenado en sus categorías base y en el CD Arquillos de Primera División Andaluza.

Fue en el vecino pueblo de Arquillos donde Antonio Collado cuajó un gran debut a los mandos de un CD Arquillos que en la 18-19 firmó un fin de temporada a sus órdenes francamente espectacular. En la pasada ya 19-20 conformó una gran plantilla, la mayoría procedente de Navas de San Juan, a la que tenía con el objetivo encarrilado.

Con esta decisión el CD Navas apuesta por la vuelta a los orígenes con un proyecto un tanto más austero y ajustado a la realidad que se vivirá tras la pandemia del COVID-19. Y es que el retorno del míster a su club solo será el primero de los que se esperan en las próximas semanas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.