El CD Navas fue el mejor equipo del mes de abril

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Navas finalizó el mes de abril siendo el mejor de los dieciséis equipos participantes en Segunda Andaluza. Eso es lo que arrojan los números de los cuatro partidos disputados durante estos treinta días, de los cuales tres acabaron con victoria para los naveros, que sumaron además una derrota.

Once del CD Navas en La Guardia | Antonio Hurtado
Once del CD Navas en La Guardia | Antonio Hurtado

Nueve puntos de doce posibles fue lo que sumó el conjunto que dirige Rafael Perales, que durante este mes ganó por goleada sus dos encuentros en el Municipal de San Juan Bautista y por la mínima en su salida a Huelma. Como locales endosaron un cuatro a cero y un cuatro a uno a CD Hispania y UD Guarromán, respectivamente. El único choque donde los amarillos salieron derrotados fue en su visita, del pasado domingo, a La Guardia, mejor equipo como local del campeonato.

Nueve tantos a favor registraron los futbolistas del CD Navas que, por el contrario, encajaron solo dos tantos. Registros que mantienen a los naveros en la zona alta de la tabla aunque con pocas opciones de título.

Tres victorias y una derrota sumo también el CD Hispania, segundo mejor equipo tras el Navas. Los de Cabrera ganaron sus dos partidos como locales, ante Cazorla y Lopera, cayeron ante los de Perales y vencieron en Vilches. En el apartado de goles, el conjunto de Torredelcampo anotó seis tantos y encajó cinco. Cuatro puntos los separan de la salvación matemática.

El equipo que peor registro presentó fue el CP Huelma. Los de José Ramón Jódar solo pudieron sacar tres de los nueve puntos que jugaron este mes. Fue al CD Vilches al único equipo que pudieron doblegar los huelmeños, que cayeron ante Guarromán, Navas y Cazorla. Situación esta que los ha llevado a estar a tan solo dos puntos del descenso.

Tabla Mes de Abril
www.lapreferente.com
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.