El CD Navas agradece a Rafa Perales sus servicios

Rafa Perales | CD Navas

Pedro Expósito.- El CD Navas ha hecho oficial la desvinculación de Rafa Perales de su primera plantilla y, con un comunicado de despedida, agradecen su labor al frente del ambicioso proyecto navero tras regresar al fútbol regional.

“Tras dar por concluida esta etapa de forma tan atípica, desde la junta directiva del C.D. Navas queremos agradecer a Rafa Perales su dedicación y entrega a la complicada labor que era dirigir el timón del equipo en esta temporada en la que teníamos un proyecto ambicioso, y en la que no solo hemos intentado ser los mejores sino que en gran parte de la misma lo hemos conseguido.

También extendemos el agradecimiento a su preparador físico Rodri Serrano por su compromiso y buen hacer para con nosotros.

Os deseamos la mejor de las suertes tanto en lo personal como en lo deportivo y, como ya sabéis, esta es y será siempre vuestra casa. ¡Gracias!” publicaba el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.