El CD Martos comunica la baja de Antonio Magán

Magán | CD Martos

Pedro Expósito.- Antonio Magán deja de pertenecer a la primera plantilla del Martos CD de División de Honor Andaluza. Así lo ha anunciado el propio club de la Ciudad de la Peña a través de un comunicado en el que explica los motivos de su salida.

“El jugador Antonio Magán Rojas deja de pertenecer al Martos C.D. por razones laborales que le impedían venir a entrenar. Te deseamos lo mejor en lo laboral y en lo deportivo” transmitía el club marteño a través de sus perfiles oficiales.

Magán deja así un Martos CD al que llegó poco antes de iniciarse la competición en División de Honor Andaluza  y después de haberse comprometido previamente con el CD Castellar Íbero, sin llegar a tramitarse su ficha con los castellariegos. De blanco ha jugado un total de siete partidos, siendo titular en cuatro de ellos, en los que logró sumar 432 minutos.

Los compromisos laborales hacen que este jugador de banda, de 25 años de edad, deje la entidad marteña en lo que ha sido su primera experiencia lejos del CD Vilches, club donde se crio y se asentó en el fútbol sénior tras debutar en la 2014-15.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.