El CD Jimena – Real Jaén CF “B” acaba con victoria blanca

Once jimenato ante el Real Jaén CF «B» | Foto: CD Jimena

Pedro Expósito.- En la noche del jueves se reanudaba el duelo entre CD Jimena y el Real Jaén CD “B” que quedó en suspenso el pasado mes de enero. Correspondiente a la jornada quince del grupo uno de Segunda Andaluza Jaén, este partido se jugaba a partir de las 20:00 horas terminando con un dos a cero en el total.

Se reanudaba este encuentro a partir del minuto sesenta y con un saque de centro del CD Jimena, y es que el partido que arrancó en enero se suspendía justo después del gol de Ángel Cabrera que dio paso a una serie de trifulcas que terminó por acabar en aquel momento con el juego parado por el colegiado.

En la reanudación, donde el Real Jaén jugaba con un jugador menos, se pudo ver a un CD Jimena que fue a por el partido pero que tal vez abusó de una manera de jugar, con demasiados envíos, que no favoreció a sus intereses.

El Real Jaén CF, bien armado atrás, trato de sacar contras y en una de ellas lograría igualarse en fuerza con su rival al quedarse con diez el Jimena, por expulsión de Dani Olías.

Ya con diez jugadores por bando el Real Jaén CF “B” logró encontrar el gol tras una contra que supo ejecutar en última instancia Francis Amor cuando el mini partido ya buscaba su final.

Así conseguía cerrar el equipo blanco un triunfo el filial blanco, tras una semana dura por los incidentes acaecidos en Martos, para seguir muy vivo en la lucha por jugar el playoff de ascenso.

Llega a los veinticuatro puntos el conjunto de Román que seguirá en la quinta plaza tras ponerse al día con la competición, estando cuatro puntos por encima de su perseguidor, precisamente el Martos Unión CF.

Para el CD Jimena esta derrota supone romper una buena racha de ocho partidos sin conocer la derrota si bien el conjunto de Albert seguirá cuarto en la tabla, con un punto más que el cuadro blanco y por tanto con un colchón de cinco sobre la sexta plaza a evitar, con un partido más por disputar que los marteños.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.