El CD Hispania también “denuncia” intentos de fichar a jugadores de manera poco ética

Pedro Expósito.- A la “denuncia” publica que realizó el CD Betis Iliturgitano hace apenas unos días, por los contactos que otros clubs han mantenido con jugadores todavía en su poder, se le ha unido la del CD Hispania. La entidad de Torredelcampo ha sufrido en sus carnes las mismas prácticas y ha decidido manifestarlo a través de un comunicado oficial.

“Desde el Club Deportivo Hispania de Torredelcampo queremos mostrar nuestra indignación ante algunos hechos que se han llevado a cabo por diversos clubes de la provincia, como son los intentos de fichar a jugadores de nuestra plantilla cuando aún esta temporada no se ha dado por finalizada de forma oficial por la Federación Jienense de Fútbol. Estos intentos se han llevado a cabo sin ponerse en contacto en ningún momento con ningún responsable del club.

Nos gustaría que estos clubes cercanos y de categoría superior tuvieran ese contacto para así mejorar las relaciones, en algunas inexistentes, por esta serie de motivos. Esto ayudaría a que no existiera cierta animadversión por los clubes que al fin y al cabo nos representan. Para nuestro club y pueblo es un orgullo que haya jugadores en categorías superiores, señal de que algo estamos haciendo bien.

Estas circunstancias dependen de los gestores y/o entrenadores que tengan esa capacidad de respeto, que habitualmente, son las mismas personas, independientemente del club al que representen. Éticamente, no es lo más correcto y aun siendo una práctica habitual nos gustaría que existiera ese contacto, el cuál le hemos explicado repetidamente a los citados clubes y entrenadores.

Sin más, esperamos que esta situación se resuelva cuanto antes y volvamos lo antes posible a la normalidad para así poder disfrutar del deporte que más nos gusta” comunicaba el club de Torredelcampo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.