El CD Hispania suma y sigue al frente de la Segunda Andaluza Jaén Juvenil

Pedro Expósito.- Tras ocho jornadas disputadas el CD Hispania continúa liderando la tabla de la Segunda Andaluza Jaén Juvenil. El equipo que dirige Álvaro Elbal Extremera volvió a vencer esta semana sumando así su séptima victoria de la temporada, llegando a veintiún puntos, tres más que su más inmediato perseguidor que ahora es el CD Betis Iliturgitano.

Por cuatro goles a cero se impuso el equipo de Torredelcampo al UD Cazorla en un partido que se jugó en la tarde del viernes. Ya al descanso iba por delante la escuadra hispana gracias a un gol de David que llegaba en el minuto treinta y seis.

Nada más darse inicio a la segunda parte llegaría el gol de Ismael que precedía a un doblete de Pedrito para sentenciar el partido con el cuatro a cero.

El CD Betis Iliturgitano, sumando ya seis victorias consecutivas, es el rival que más cerca tienen los hispanos tras haber ganado los andujareños con un cero a dos en Linares. Ante el B de los mineros vencía el conjunto de Andújar gracias a los goles de Miguel Luque, que ya sabe lo que es jugar y marcar con el Iliturgi CF 2016.

No pasó del empate y ahora es tercero el EMD Villacarrillo, que firmó tablas a uno en el campo del Recreativo de Bailén, que a su vez baja a la cuarta plaza.

Venció el Carolinense CD para seguir quinto con un contundente cinco a cero ante el colista Deportivo Jaén FC. También vencía el Atlético Jaén FC “B” en casa, por tres goles a dos, ante el CD Vilches.

Se suspendieron el UDC Torredonjimeno – CDV Alcaudete y el CD Alcalá Enjoy – CD Navas y se jugará el próximo 15 de noviembre, en Santo Tomé, el CD Tugia Juego Limpio – CD Úbeda Viva.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.