El CD Hispania sigue mandando en la Segunda Andaluza Jaén Juvenil tras dos tercios de competición

Foto: CD Hispania

Pedro Expósito.- Tras un tercio de competición el CD Hispania sigue mandando en la Segunda Andaluza Jaén Juvenil. Disputadas veinte jornadas el cuadro de Torredelcampo se mantiene en la primera posición con un total de cuarenta y cinco puntos, cinco más que su máximo perseguidor, el CD Betis Iliturgitano, y uno más con respecto al tercero, el CDV Alcaudete.

Esta jornada el equipo que dirige Álvaro Elbal jugaba en casa ante el CD Úbeda Viva. Por dos a cero ganaba el cuadro de Torredelcampo anotando un gol en cada mitad siendo el primero de ellos de Álvaro Ruiz en el minuto veinte.

En la segunda mitad llegaría el dos a cero que anotaría Denia desde el punto de penalti sobre el minuto setenta y tres. Antes había sido expulsado Carlos por parte visitante.

El CD Betis Iliturgitano seguirá a cinco puntos porque también fue capaz de solventar su compromiso a domicilio ante un renacido Deportivo Jaén FC. Por cero a uno ganaba el cuadro de Andújar con un tanto de José Antonio en el noventa y dos.

Tercero figura un CDV Alcaudete que cayó derrotado, por tres goles a dos, en su paso por la capital donde se midió al Atlético Jaén “B”.

Acabaron la jornada veinte con victoria el Carolinense CD (5-1 ante UD Cazorla), Linares Deportivo “B” (6-0 al CD Navas) y CD Alcalá Enjoy (2-1 CD Tugia Juego Limpio). Firmaron tablas en el UDC Torredonjimeno – EMD Villacarrillo (4-4) y el Recreativo de Bailén CF – CD Vilches (3-3).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.