El CD Hispania se escapa al mando de la Segunda Andaluza Jaén Juvenil

Posado del juvenil hispano en un partido anterior | Foto: CD Hispania

Pedro Expósito.- El CD Hispania tuvo una jornada propicia de cara a sus intereses este fin de semana para seguir al frente de la Segunda Andaluza Jaén Juvenil. El equipo de Torredelcampo se impuso a su rival, el vecino UDC Torredonjimeno, además de ver como el CD Betis Iliturgitano perdía la segunda plaza cayendo derrotado a manos del Atlético Jaén “B” en Andújar.

Por un gol a dos vencía los chicos de Álvaro Elbal al UDC Torredonjimeno en el Estadio Matías Prats en un duelo en el que tuvo que remontar para sumar los tres puntos. José Miguel Garrido hacía el uno a cero sobre el minuto veinticinco y con un gol de Denia, en el cuarenta y de penalti, llegaban igualados al descanso.

Ya en el minuto setenta y uno Mario Carpio se iba a erigir en el héroe de los hispanos al hacer el uno a dos que permite seguir al CD Hispania al mando, ampliando la renta con el segundo clasificado hasta los cuatro puntos a falta de tan solo tres jornadas para finalizar el campeonato.

Segundo es ahora un CD Vilches que sigue pisando fuerte y que se ha convertido en todo un aspirante al ascenso tras hilar una serie de doce partidos sin perder de los que ha ganado diez y empatado solo dos. Los bárbaros conseguían esta semana su séptima victoria consecutiva ganando por dos a tres en el derbi de El Condado ante el ya descendido CD Navas.

Tercero es ahora un CD Betis Iliturgitano que cayó en Andújar en un complicado partido ante el Atlético Jaén “B”. Por uno a dos ganaban los moraítos ante el conjunto iliturgitano que ha bajado una posición pero que ve al liderato a cuatro puntos de distancia.

La jornada se completaba con las victorias del Recreativo de Bailén (1-2 ante el Carolinense), el Linares Deportivo “B” (2-5 ante el CDV Alcaudete), CD Alcalá Enjoy (1-2 contra el Deportivo Jaén FC) y el triunfo en casa del UD Cazorla (2-1 ante el CD Úbeda Viva), quedando aplazado al 5 de mayo el EMD Villacarrillo – CD Tugia Juego Limpio.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.