El CD Hispania rebaja sus cuotas para echar una mano a las familias

Pedro Expósito.- El CD Hispania ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia una reducción de las cuotas para sus futbolistas de cara a la temporada 2020-21. El club de Torredelcampo se implica así con las familias en la dura situación ocasionada por el COVID-19 para que el fútbol no pare.

“El Club Deportivo Hispania de Torredelcampo comunica que debido a las circunstancias que estamos sufriendo, para facilitar y ayudar a las familias de nuestro club, hemos decidido rebajar la cuota, como medida excepcional para esta temporada. El club se ajustará su presupuesto en todo lo posible para hacer viable esta situación. Agradecer al Ayuntamiento de nuestro municipio y a las empresas colaboradoras su enorme esfuerzo por el cual lo han hecho posible” comunicaba.

El CD Hispania, fundado en 2005, es un club referencia ya en la provincia a nivel de fútbol formativo contando con todas las categorías desde prebenjamín a juvenil, habiendo conseguido grandes hitos también con su ahora desactivado equipo sénior.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.