El CD Hispania cubre la baja de Chumeo con el fichaje de Puma

Pedro Expósito.- Francisco Javier Cantero Espinosa, más conocido en el mundo del fútbol provincial como Puma, ha sido el futbolista elegido por el CD Hispania para paliar la baja en el ataque de Chumeo, que puso rumbo al Begíjar CF poco antes de iniciarse el campeonato en Primera Andaluza.

Jugador conocido a la perfección por el entrenador Luichi Peláez, Puma se une al CD Hispania para jugar esta temporada 2023-24 habiendo formado parte ya en una ocasión del club de Torredelcampo, concretamente en la campaña 2017-18.

“Delantero que ya coincidió en varias etapas con Luichi Peláez, siendo el segundo máximo goleador del grupo 13 de Liga Nacional Juvenil en la temporada del ascenso del Real Jaén a División de Honor Juvenil con 18 goles.

Ha pasado por todas las categorías sénior desde la Segunda Andaluza hasta la Segunda División B, donde debutó con el Real Jaén CF. Pasó por Tercera División en el UDC Torredonjimeno y por División de Honor Andaluza con el Martos. Suerte, Puma” citaba el club.

Puma es un delantero con ya cierta experiencia a la espalda después de haber pasado por las canteras de Atlético Jaén pero sobre todo por la del Real Jaén CF, pasando desde alevín a sénior y llegando a debutar con 19 años con el primer equipo lagarto en Segunda División B.

Su trayectoria en el mundo del fútbol desde su salida del Real Jaén CF le ha llevado a vestir los colores del CD Torredelcampo, CD Hispania, UDC Torredonjimeno y su filial, Martos CD, Valdepeñas en dos etapas, Fuensanta CF e Inter de Jaén.

La pasada campaña, en las filas del Valdepeñas CF, disputó 25 partidos, 15 de ellos como titular, en los que anotó 4 goles.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.