El CD Castellar Íbero solicita la plaza del Real Jaén "B" en Primera Andaluza

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero ha solicitado formalmente a la Federación Jiennense de Fútbol la plaza que dejará vacante el filial Real Jaén CF en Primera División Andaluza. El club castellariego, mejor tercer clasificado por coeficiente de ambos grupos de Segunda Andaluza, tendría prioridad para cubrir la ausencia del equipo capitalino.
El mismo club comunicó a sus aficionados este hecho mediante un comunicado que publicó en sus perfiles oficiales de redes sociales. A continuación le mostramos el texto íntegro con el que el CD Castellar Íbero lo anunciaba:
“Hemos solicitado a la Federación Jienense de Fútbol el cubrir como primera opción alguna de las posibles vacantes de las que se puedan producir en la categoría de Primera Andaluza Sénior. Basamos esta petición en el logro conseguido por nuestro equipo, al haber sido el mejor tercero cuantitativamente y por coeficiente de puntos, de los dos grupos de Segunda Andaluza.
Fundamentamos esta solicitud en el artículo 111 de la RFAF que en su punto 2 refleja: “las vacantes fuere cual fuere las causas que las determinasen se cubrirán sucesivamente por el mejor clasificado de la categoría inferior…” Por lo que quedamos a expensas de confirmación federativa.
Desde el Club continuamos trabajando para confeccionar una plantilla que nos permita afrontar con garantías la próxima temporada compitamos en la categoría que compitamos, renovando a la base de la actual plantilla y a la que se unirán futbolistas con ganas de entrenar, disfrutar y sentir este proyecto.
C.D. Castellar Íbero, nuestro equipo, nuestra ilusión” comunicaban.
Por otro lado, el club que preside Calixto Alcázar ha anunciado la contratación de un nuevo portero para su primera plantilla. Se trata de Blas Requena, que llega procedente del Mogón CF.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de Segunda Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.