El CD Castellar Íbero confirma la renovación de varios jugadores importantes

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero se ha puesto manos a la obra en el tema de la confección de la plantilla anunciando a sus primeros renovados. Hasta siete jugadores ha confirmado el conjunto castellariego que ya anunció con anterioridad la salida de Sergio Sola como entrenador.

“Comenzamos las renovaciones y es un honor hacerlo con tres jugadores que llevan el escudo grabado a fuego, tres íberos que rondan los 200 partidos con nuestra camiseta y que cada temporada mejoran sus prestaciones.

Jesús Alcázar, todo un mariscal el en Centro de la defensa y el alma de este equipo dentro y fuera del vestuario. Un honor contar con un Capitán cómo él.

Javi Periche, quien suma a su capacidad de trabajo, al ser  muro infranqueable, su proyección en ataque con casi una decena de goles. Un seguro en cualquier batalla.

Andrés Ballesteros calidad y magia infinitiva para que alguien que desde banda nos hace levantarnos con cada gol. Fútbol para cualquier categoría.

Raúl Olid Valero Pichi renueva su compromiso con el Club. Uno de los jugadores referencia del fútbol provincial. Volverá a ser un pilar en este equipo, el fútbol no tiene secretos para él, dispuestos a seguir ayudándonos a crecer.

La calidad tiene nombre y apellidos Enrique Sánchez, un privilegiado en su concepción del fútbol, cada año sube un escalón es sus prestaciones para consolidarse en la élite de la categoría.

Agilidad, reflejo, juego aéreo, seguridad, velocidad todo un portero como Pedro Padilla, renueva su compromiso con nosotros. La portería a buen recaudo, su segundo año como sénior, pero ya un guardameta consolidado.

Aunque ha sido un fijo en el equipo sénior, esta será su primera temporada en la categoría, tras su paso por edad juvenil. Carácter, contundencia, valentía, salida de balón… Condiciones de Toni Prieto para ser un jugador de época en Castellar” comunicaba el club sobre sus jugadores.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.