El CD Castellar firma a Javi Adán y renueva a toda su base

Pedro Expósito.- El CD Castellar no baja el ritmo de trabajo para asegurarse un equipo de garantías para la próxima temporada. El equipo que preside Calixto Alcázar y dirige Antonio Climent, aún con la incertidumbre de la categoría donde van a militar, ha realizado un sinfín de renovaciones además de un fichaje ilusionante, el de Javi Adán.

Javi Adán posa con su nueva camiseta | CD Castellar Íbero

Desde el CD Beas llega Francisco Javier Adán Medina ‘Javi Adán’ para reforzar la zona atacante de un Castellar Íbero que ya de por si tenía pólvora. Este beatense de 33 años es, sin lugar a dudas, uno de los mejores futbolistas de la comarca de la Sierra de Segura y será esta la segunda vez que salga de su Beas natal para defender los colores de otro club, como ya hiciera entre 2013 y 2015 para vestir los colores del CD La Puerta.

Nominado entre los mejores futbolistas del 11 Ideal de Segunda Andaluza, Javi Adán cuajó una excepcional temporada con un CD Beas que rozó el ascenso y para el que anotaría 15 tantos en los 24 partidos – entre liga y copa – que disputó el extremo izquierdo.

Junto con esta incorporación el CD Castellar Íbero dejó cerradas las renovaciones de jugadores muy importantes de su primer proyecto como: Juan Villar, Juande, Geni, Andrés Ballesteros, Lary, Antonio J. Prieto y Pedro; que se unen a los primeros en firmar su continuidad que fueron Jesús Alcázar, Pedro Ibáñez, Peri y Julio.

Por lo tanto el CD Castellar Íbero deja apuntalada una plantilla que dio muchas alegrías en su año de nacimiento y que, en la venidera temporada, podrían dar que hablar en la máxima categoría del fútbol provincial, y es que, a falta de confirmación oficial, el equipo castellariego, tendría prioridad para ocupar la plaza que deja el Real Jaén CF “B”, que no saldrá a competir en la 2017-18.

Consulta todos los fichajes del grupo dos de Segunda Andaluza pinchando en el siguiente enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.