El CD Canena Atlético vuelve a confiar en Baltasar Poyatos para dirigir su plantilla

Pedro Expósito.- El CD Canena Atlético ha empezado a construir su plantilla para la temporada 2022-23 y ha decidido que la primera piedra será la de su entrenador, Baltasar Poyatos. Pese al descenso de categoría, el club canenero decide volver a apostar por el técnico que les llevó en su día a Primera Andaluza.

“Cuarta temporada con nuestro equipo. Afrontamos con renovadas ilusiones, en campo propio por primera vez, y con los objetivos puestos en devolver nuevamente a nuestro equipo a la primera categoría provincial. .

Calidad humana, transmite valores  como el respeto, trabajo en grupo, solidaridad, constancia, esfuerzo, muy necesarios hoy en día. Encantados de tenerte” comunicaba el club.

Esta es la primera piedra de un nuevo proyecto en Segunda Andaluza de un equipo cuya principal novedad en la venidera temporada será el estreno de su nuevo terreno de juego, pudiendo al fin jugar en su localidad.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.