El CD Betis Iliturgitano de luto por la muerte de su presidente fundador

Pedro Expósito.- La historia del fútbol base en la ciudad de Andújar no se entiende sin el Club Deportivo Betis Iliturgitano. Una entidad, con una larga trayectoria a la espalda, que hoy llora al que fue presidente fundador, Don Antonio Salas Sequera.

“Ha fallecido el que fuera Presidente fundador de nuestro club, D. Antonio Salas Sequera. Desde el CD Betis Iliturgitano queremos mandar un abrazo enorme y sumarnos al dolor por su triste pérdida a todos sus familiares y amigos, muy en especial a nuestro jugador del Prebenjamín A Hugo Salas, su nieto.

Nos deja el referente en valores de todas las bases en las que se fomentaron lo que hoy es nuestro club. No te olvidaremos nunca, te debemos mucho Antonio. Gracias por tanto. DEP” transmitía el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Se marcha una figura importante del fútbol andujareño al que desde Albero y Mikasa le queremos rendir tributo, mandando a su vez un sincero pésame y fuerza a toda su familia, amistades y allegados, además de al Club Deportivo Betis Iliturgitano.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.