El CD Bélmez Atlético, campeón de invierno de Segunda Andaluza Jaén Fútbol Sala

Pedro Expósito. El CD Bélmez Atlético ha conseguido terminar el año proclamándose campeón de invierno pese a restar una jornada para finalizar la primera vuelta. El equipo verdiblanco continúa con pleno de puntos tras diez jornadas disputadas habiendo sumado nueve victorias hasta el momento – con el descanso – sacando siete puntos al segundo clasificado.

En esta ocasión el conjunto dirigido por Ramón Díaz vencía por tres goles a dos en uno de los partidos destacados de la décima jornada. Fue un partido muy intenso en el que rápidamente tomaba renta de dos goles gracias a los que anotaron Fernando Hidalgo y Manuel López.

Juan Blas Araque recortaba distancias para los vilcheños que sin embargo vieron como con otro gol de Manuel López el partido se iba al descanso con un tres a uno. Ya en los instantes finales de la segunda mitad llegaría el gol de Pedro Martínez para el tres a dos final.

Segundo en la tabla termina el año 2022 el Linares Deportivo que firmaba tablas a tres goles con el CD Úbeda Viva. En el Pabellón CMP El Viejo empataban a tres estos equipos en un duelo con alternativas en el dominio en el marcador anotando por parte local Juanma Jiménez y Manuel Vico (x2) y Daniel Agudo y Diego López (x2).

También lograba la victoria el Jaén Deportivo FS en esta jornada en la que visitaban al Mancha Real FS. Por cero a tres ganaron los capitalinos siendo Francisco Godino e Iván Vergara, con un doblete, los goleadores del cuadro de la capital, que termina el año en la quinta posición.

Llegaría además la segunda victoria del curso para el Génave FS, además de manera consecutiva, en esta ocasión entre  el CD Alcoray de Chilluévar. Por tres goles a uno ganarían los de Génave que remontaron este partido en el que se adelantaba el cuadro visitante con un gol de Catena que contestaron los locales con tantos de Alejandro, Juanpe Fernández y Santi Robles.

El único empate que se dio esta jornada final del año se registró en el Pabellón Municipal Fuentezuelas donde firmaron un uno a uno entre el CD Avanza Fustal “B” y Atlético Mengíbar “B”. Pegó primero el conjunto de Mengíbar, por el que anotaba Miguel Ángel Contreras, siendo Dani Vílchez el autor del uno de los capitalinos para repartirse los puntos.

La competición tendrá ahora un parón por las fiestas navideñas y regresará el próximo 15 de enero con la disputa de la undécima jornada, la última de la primera vuelta.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.