El CD Beas celebra el regreso de Javi Adán

 

Javi Adán con el Beas | Archivo

Pedro Expósito.- Francisco Javier Adán Medina ‘Javi Adán’ jugará en el CD Beas la próxima campaña 2019-20. Así lo ha confirmado, y celebrado, el club beatense a través de un comunicado oficial colgado en sus perfiles oficiales en redes sociales.

“FICHADO | Javi Adán llega de nuevo para reforzar el ataque del equipo. Velocidad, calidad y precisión. Muchísima suerte en esta nueva etapa y aquí tienes todo nuestro apoyo. Bienvenido, Javi Adán” comunicaba el club.

Javi Adán, beatense de 35 años, vuelve a casa tras haberla dejado a finales de la 2016-17 para reforzar al CD Castellar Íbero, el club donde ha pasado las dos últimas campañas rindiendo a un gran nivel, acumulando más de sesenta intervenciones, siendo un fijo en los onces titulares y anotando un total de 16 goles.

En la pasada 2018-19 jugaría en 30 ocasiones, siendo titular en 25 de ellas, colaborando con nueve tantos a que el CD Castellar Íbero consiguiera levantar el título de campeón del grupo dos de Segunda Andaluza y firmar el ascenso a Primera División Andaluza, donde militará este ejercicio.

Más de 300 partidos en el fútbol provincial avalan la calidad de un Javi Adán que ha pasado por el Beas FB, CD Beas, CD La Puerta y CD Castellar Íbero a lo largo de su amplia trayectoria deportiva.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.