El CD Alcalá Enjoy no puede evitar la derrota en Marbella

Once ante el Marbella | Foto: CD Alcalá Enjoy

Pedro Expósito.- El CD Alcalá Enjoy continúa su particular vía crucis por el exigente campeonato de Liga Nacional Juvenil en su grupo trece. Los alcalaínos viajaron este fin de semana hasta el Estadio Municipal de Marbella y allí caían derrotados a manos del Marbella FC con un tanteo final de cinco a cero.

Pese a todo se pueden sacar conclusiones positivas y es que los alcalaínos pelearon desde el minuto uno y hasta el final y esta vez consiguieron llegar al descanso sin encajar demasiados goles, algo que habían sufrido en partidos anteriores. Solo con un tanto de ventaja se marcharía el cuadro malagueño a la caseta de vestuarios siendo Carlitos, en el cuarenta y uno, el que hacía dicho gol.

En la segunda mitad el CD Alcalá Enjoy mostró entereza y coraje para competir en pos de lograr el empate. De paso anuló al conjunto marbellí hasta el minuto sesenta y ocho, siendo ahí cuando Adrián anotaba el dos a cero.

Ese tanto rompió al CD Alcalá Enjoy que, mermado ya por el cansancio, acumuló tres tantos más en su sacó de goles en contra que firmaban Carlitos y Víctor, con un doblete este último que cerraba la manita.

Añade una derrota más el cuadro alcalaíno a su casillero, ya son diez de manera consecutiva, cerrando el grupo trece con solo un punto.

Está siendo muy complicado adaptarse a esta exigente categoría para los chicos del CD Alcalá Enjoy que sin embargo tiene otra oportunidad para lograr su primer triunfo de la temporada en el partido que les medirá, este fin de semana en casa, ante un rival de la zona baja como lo es el Athletic Fuengirola.

Ficha Técnica

Marbella Fútbol Club: Nizar, Álvaro (Óscar 72′), Rebolledo, Hatim, Vélez, Adrián (Javi Ramos 80′), Runy (Ulises 72′), Jorge (Teraoka 80′), Víctor, Carlitos y Gonzalo (Gianni 52′)

Club Deportivo Alcalá Enjoy: Domingo, Alejandro, Fernando, José Antonio (Marco 59′), David, Fede, Antonio, Bryan, Hugo (Sergio 69′), Javi Ruiz (Aranda 74′) y Francisco

Goles: 1-0, Carlitos (41′); 2-0, Adrián (68′); 3-0, Carlitos (76′); 4-0, Víctor (77′); 5-0, Víctor (84′);

Árbitro: Vázquez Tovar, Manuel (Málaga). Amonestó por los locales a Víctor y por los visitantes a Antonio.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada once en el grupo trece de Liga Nacional Juvenil. Disputado en el Estadio Municipal de Marbella.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.