El CB Arjonilla inicia la segunda vuelta del Top 10 Iberdrola

El Club Bádminton Arjonilla se enfrenta al Club Bádminton Alicante Intercity en su primer duelo del año.

Vuelve el Top 10 Iberdrola para los arjonilleros que se desplazarán hasta Alicante para disputar la sexta jornada de la competición liguera. El Arjonilla lleva un tiempo sin saltar a las pistas, concretamente desde el 18 de noviembre que se enfrentó al San Fernando Valencia.

En ese encuentro los jiennenses vencieron por 3 a 4 y cerraron la primera vuelta de la liga. El Alicante Intercity disputó su último encuentro frente al San Fernando con victoria por 3 a 4 para estos últimos.

En el encuentro de ida, los arjonilleros vencieron en casa por un apretado 4 a 3 por lo que, en palabras del técnico arjonillero, Antonio Pons, “será de nuevo un encuentro muy ajustado. El Alicante siempre es un rival difícil y jugamos en su casa”.

Actualmente el Arjonilla se encuentra en segunda posición con tres victorias en cuatro encuentros, seguido por el Alicante que suma una victoria en la primera vuelta. “Tenemos que seguir sumando puntos si queremos estar denuevo en la finales” recalca Pons.

El duelo tendrá lugar el próximo domingo 21 a las 11:00 horas en el Centro de Tecnificación de Alicante y podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de la Federación Española de Bádminton y las redes sociales del Club Bádminton Arjonilla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.