El Cazorla asalta el San Juan Bautista para plantarse en la final de la Copa Provincial

Acción del juego | Foto: RFAF

Pedro Expósito.- El UD Cazorla consiguió el billete para la gran final de la Copa Provincial al salir victorioso de su paso por Navas de San Juan. Allí vencía el conjunto de Gómez Romero por cero goles a tres ante un CD Navas ante el que empataba en la ida finalizando la eliminatoria con un uno a cuatro total.

La primera mitad fue la soñada por un UD Cazorla que pronto conseguiría adelantarse en el marcador gracias al cero a uno que anotaría Aarón en el minuto doce. El jugador serrano se valía de un gran servicio de Javilillo para batir a Mario y establecer ese cero a uno que le daba ventaja en la eliminatoria.

Poco después, en el minuto veinte, José Domingo firmaba una gran actuación para evitar el tanto de Chus Roa para el uno a uno. Para entonces poco fútbol y es que el terreno de juego, la lluvia y también la niebla hizo muy difícil el poder elaborar.

Pasada la media hora llegaría la jugada más polémica del partido un discutido penalti, de Mario sobre Jesús Gómez, que acabaría por convertir en el cero a dos Javilillo que, en primera instancia vio como Mario repelía el lanzamiento de la pena máxima cogiendo el rebote del meta para hacer su gol.

La primera mitad finalizaría con el CD Navas pidiendo un posible penalti sobre Ricardo que finalmente no se señaló.

La lluvia marcó la primera mitad | Foto: RFAF

En la segunda mitad el partido se avivó, en parte debido a las exigencias del CD Navas y también beneficiado por la mejora climática. Tras una ocasión de Jesús Gómez y otra bastante clara de Jesús Molina por parte serrana, el cuadro navero se fue al ataque con todo lo que tenía a su disposición.

Ricardo probó la madera, Juanjo Torres la tuvo en un complicado remate de cabeza no gozando de la suerte necesaria para meterse en el partido. Por su parte el Cazorla también las tuvo, esperando muy bien atrás y tratando de aprovechar el fallo amarillo, siendo Jesús Gómez el que más cerca estuvo de conseguir batir a Mario en una acción en la que se plantó solo frente al él.

Jesús Gómez, solo arriba con un UD Cazorla muy bien plantado atrás, ofreció más peligro por parte de los cazorleños que supieron sujetar a la perfección a un CD Navas al que terminó por ajusticiar con una contra que acababa en córner que, una vez botado, se convertiría en un gol de David Martos en propia puerta para el cero a tres sobre el minuto cuarenta de juego.

Así lograba el UD Cazorla plantarse en su segunda final de la Copa Provincial, de la que es vigente campeón, en la que se medirá, a doble partido, al Fuensanta CF tras haber derrotado este en semifinales al AD Mancha Real.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.