El Castellar Íbero blinda su portería con la llegada de Álvaro Zamora

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero ha anunciado la llegada de Álvaro Zamora Pérez para ocupar su portería en la temporada 2018-19, la de su regreso a Segunda División Andaluza. Se refuerza así el conjunto castellariego con uno de los mejores arqueros de la categoría, miembro del 11 Ideal de Radio Jaén – Cadena SER.

Álvaro Zamora | CD Castellar Íbero

“Nuevo portero que se incorpora al equipo para formar junto a Blas una portería de garantías de cara a los retos que se avecinan.
Llega Álvaro joven portero, con experiencia y muy completo, llega a nuestro equipo tras haberse proclamado campeón de liga la pasada temporada con Santo Tomé.
Bienvenido Álvaro, te deseamos lo mejor, esperamos que disfrutes de este Club y esta afición. Entre todos intentaremos que esta ilusión continúe” comunicaba el club a través de sus redes sociales.
Álvaro Zamora, nacido en Úbeda y de 25 años de edad, llega al San Benito tras haber disputado con el Santo Tomé hasta 22 partido oficiales, siendo titular en 18 de ellos, en los que encajó 20 tantos. En lo que fue su segunda temporada en el club tomeseño, al que ya había defendido con anterioridad, ayudo a los suyos a conseguir el título de liga del grupo dos y el ascenso a Primera Andaluza.
A lo largo de su trayectoria deportiva, Álvaro Zamora ha pasado por el Santo Tomé CF, club en el que más tiempo ha militado, UD Chilluévar, CD Úbeda Viva, Villacarrillo CF y CD Santisteban, club desde el que llegó hace dos campañas de nuevo al Santo Tomé que ahora abandona para militar en el CD Castellar Íbero.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de Segunda Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.