El Castellar, a por la cuarta

Previa | Pedro Expósito.- Llega el cuarto fecha al grupo dos de Segunda Andaluza y lo hace con la incertidumbre de saber si el Castellar Íbero es capaz de seguir con su pleno de puntos. Los de Climent se han convertido en el mejor equipo de la segunda categoría en su temporada debut y está levantando pasiones entre los aficionados al fútbol modesto. Rus será la plaza donde los verdiblancos intentarán sumar su cuarta victoria consecutiva. No será ese el único partido interesante de la jornada ya que CD Santisteban y CD Beas tienen una importante cita en el escalón inferior al del líder. Tugia y Quesada nos regalaran un derbi apasionante. En la zona baja hasta cuatro equipos se van a pelear entre sí por escalar posiciones mientras que en Santo Tomé se presentará el Mogón con numerosas bajas tras las sanciones sufridas por los incidentes del pasado domingo.

Once del Castellar ante el Jódar | Castellar Íbero
Once del Castellar ante el Jódar | Castellar Íbero

CD Rus – CD Castellar Íbero
Domingo, 9 de octubre a las 18:00 horas, en el Municipal San Blas, Rus.
El incontestable líder del grupo segundo, el Castellar Íbero, intentará en Rus prolongar el excelso momento de felicidad que vive desde el inicio del campeonato. El equipo del Condado es el único conjunto de toda la Segunda Andaluza que ha sumado tres de tres en victorias, mostrando además mucha superioridad en sus partidos. El potencial goleador de los de Climent está sorprendiendo a propios y extraños.
Su rival, el CD Rus, no ha comenzado tan bien como se esperaba. Penúltimos, con tan solo un punto, y sin saber lo que es ganar en los tres partidos que ha disputado, el equipo que dirige Balta parece el rival propicio para aumentar la racha del Castellar.
Cartel del partido | CD Santisteban
Cartel del partido | CD Santisteban

CD Santisteban – CD Beas
Domingo, 9 de octubre a las 18:30 horas, en el Maestro Martínez, Santisteban de Puerto.
Duelo por todo lo alto en el Maestro Martínez de Santisteban del Puerto. Allí los de Carriquí recibirán al CD Beas, tercer clasificado a tan solo dos puntos del liderato. Ambos aspirantes a estar en la lucha por el título y el ascenso, los santistebeños llegan a este duelo tras una dolorosa derrota en el albero de Los Valles que trajo cola.
El CD Beas, uno de los equipos más potentes de la categoría, está invicto y pretende seguir estándolo tras su paso por Santisteban del Puerto. A tan solo dos puntos del liderato, y con el Castellar en racha, vencer es obligado si no se quiere descolgar desde tan pronto. La semana pasada vencieron al Tugia en un gran partido.
El derbi se vuelve a disputar en la Nava | CD Tugia
El derbi se vuelve a disputar en la Nava | CD Tugia

CD Tugia Juego Limpio – CD Quesada
Domingo, 9 de octubre a las 18:00 horas, en el Municipal de la Nava, Peal de Becerro.
El Municipal de la Nava albergará el derbi entre localidades vecinas entre el Tugia Juego Limpio y el CD Quesada. Un partido de alta tensión entre dos conjuntos que se conocen excesivamente bien.
Llega mejor el conjunto visitante y es que, los quesadeños, son terceros a tan solo dos puntos del liderato del Castellar. Vienen de ganar en su estadio al Atlético Sabiote y no conocen la derrota. Solo un empate, en Rus, es el pero de este equipo que ha vencido en sus dos partidos en casa.
El CD Tugia tampoco registra victoras fuera de casa, más bien derrotas, sin embargo los únicos tres puntos que posee los consiguió como local y de manera contundente. Los de Rodríguez vencieron contundentemente a uno de los equipos rocosos del grupo, al Mogón CF.
Cartel del partido | Santo Tomé CF
Cartel del partido | Santo Tomé CF

Santo Tomé CF – Mogón CF
Domingo, 9 de octubre a las 18:00 horas, en el Campo Municipal de Santo Tomé.
Con hasta cuatro bajas por sanción viajará el Mogón a su partido contra el Santo Tomé. El Comité de Competición castigó así a los futbolista verdiblancos que participaron en el polémico final del Mogón – Santisteban. La parte buena fue que los mogoneros sacaron los tres puntos y están metidos de lleno en la pelea por meterse en la zona alta.
Los mismos puntos, seis, posee el Santo Tomé, que ha iniciado su vuelta al fútbol federado de muy buena manera. Los de Vinuesa no renuncian a nada y en casa tienen un precedente muy optimista, un nueve a cero al Jódar. Vienen además de vencer por un gol a cuatro en el campo del Orcera.
Atlético Sabiote – CD La Puerta
Domingo, 9 de octubre a las 18:00 horas, en el Municipal San Ginés de la Jara, Sabiote.
En la zona media baja cohabitan Sabiote y La Puerta, los rivales que se darán cita el domingo en el Municipal San Ginés de la Jara. En mejor momento llega el CD La Puerta, que venció en un gran partido al CD Rus la pasada jornada para sumar sus tres primeros puntos.
Un solo punto posee el equipo de Sabiote, el logrado ante el CD Beas en su estadio hace dos jornadas. Ahí demostraron que como locales son mucho más competitivos que como visitantes, situación en la que han caído en las dos oportunidades que han tenido hasta el momento.
EMD Jódar – Orcera CF
Domingo, 9 de octubre a las 19:00 horas, en el Francisco Herrera Cuevas, Jódar.
También en la zona baja se verán las caras en el Francisco Herrera Cuevas dos equipos que han comenzado mal la temporada. Ambos son los conjuntos más goleados del grupo segundo sin embargo es el Jódar el que se lleva la palma. Los galdurienses sufrieron una humillante goleada por nueve goles a cero hace dos jornadas y sumo cuatro goles más en contra en la pasada. Ante su público vivirá el partido ante el Orcera como una final.
Los orceranos llegan al menos con una victoria en su casillero. Tres puntos que disimulan el mal arranque liguero de los de Miguel Sánchez. Goleados, por idéntico resultado que el Jódar, fueron la pasada jornada en casa. Ganar el partido de este domingo les evitaría problemas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.