El Carolinense frena al líder Hispania en Segunda Andaluza Jaén Juvenil

Pedro Expósito. La jornada trece de la Segunda Andaluza Jaén de categoría juvenil fue en la que se produjo la segunda caída del líder CD Hispania. En el Ramón Palacios de La Carolina cayó derrotado el equipo de Álvaro Elbal, por tres goles a cero, en un partido ante un rival fuerte que hoy habita la mitad de la tabla como lo es el Carolinense CD.

Tras una primera mitad en la que no se pudieron ver goles se daría paso a una segunda en la que Muela tardó doce minutos en anotar el uno a cero. El mismo canterano, que empieza a asomar en el primer equipo a pesar de tener solo 17 años, anotaría el segundo en el minuto sesenta y ocho.

A siete minutos del final sería Mario el que sentenciara el choque firmando el tres a cero que hacía que los puntos se quedaran en el Estadio Ramón Palacios.

Once ante el líder | Foto: Carolinense CD

Tras trece partidos disputados el conjunto de Torredelcampo experimentaba su segunda derrota del campeonato pero mantiene su liderato con un total de treinta y un puntos, cinco más del CD Betis Iliturgitano y con siete de renta sobre EMD Villacarrillo y Recreativo Bailén.

El CD Betis Iliturgitano venció al CD Tugia Juego Limpio (4-1), empatando los villacarrillenses (0-0) ante el CD Úbeda Viva, al igual que el Recreativo de Bailén (3-3) en casa del Linares Deportivo “B”.

Lograron cerrar la jornada con victoria el CD Vilches (1-6 ante Cazorla), CD Navas (0-1 CDV Alcaudete), Atlético Jaén FC “B” (0-1 Deportivo Jaén) y UDC Torredonjimeno (3-2 CD Alcalá Enjoy).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.