El Carolinense CD sigue líder de la Liga +33 de Veteranos

Plantilla del conjunto carolinense en un partido anterior | Foto: Lopezadan

Pedro Expósito.- La undécima jornada del campeonato de Liga +33 de Veteranos nos dejó dos partidos de los tres que había programados en el calendario. En ellos se pudo ver la victoria del AV Vilches sobre el CD Beas y el empate entre el Veteranos El Valle y el Carolinense CD en el que se ponía en juego el liderato.

Ese liderato lo seguirá ostentando un Carolinense CD que fue capaz de salir con el punto que necesitaba para mantenerse primero en la tabla. En las Fuentezuelas igualaba a dos ante un ADV El Valle que remontó el gol inicial de Hippy con tantos de Antonio Torres y Juan Carlos para que, ya en la segunda parte hiciera el dos a dos Jorge para los de La Carolina.

Seguirá primero el cuadro de La Carolina con un total de veintidós puntos, dos más que un ADV El Valle que es segundo pero con un partido menos que los carolinenses.

Titulares ante el Beas | Foto: AV Vilches

En el otro partido de la jornada once se impondría el AV Vilches al CD Beas en el Nuevo Hondonero. Por uno a tres ganaban los vilcheños que se adelantaron con un gol de Ramón Simón en el minuto nueve, empatando después Pilomo por parte del cuadro beatense. Ya en la segunda mitad Luis y Nico Navarro aparecían para anotar el uno a tres final.

Se llevaba los puntos el AV Vilches que seguirá en la cuarta posición con un total de trece puntos, siendo el CD Beas último con cuatro puntos.

Para el próximo domingo 27 de marzo, a las 11:00 horas, queda el partido entre el CD Mengíbar y el Ibros CF que cerrará la jornada.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.