El Carolinense CD expresa su malestar en un comunicado

Pedro Expósito.- El Carolinense CD se une al sentir, antes emitido y hecho público por clubs como el CD Betis Iliturgitano o el CD Hispania, y refleja su malestar por la situación que atraviesa con su fútbol base. El club que preside Manuel Rodríguez ha decidido publicar un comunicado en el que expresa su rechazo a unas prácticas que comprometen su planificación de la próxima temporada.

Por la presente el Carolinense muestra su malestar, por todo lo que está ocurriendo con nuestro club y sobre todo con nuestros equipos de la cantera base.

Ante la situación por la que estamos pasando por el asunto del Estado de Alarma, con lo del Covid-19,nos parece un poco indignante que otros clubes de la provincia estén llamando a las puertas de jugadores del Carolinense sin ponerse en contacto con nadie de la directiva y con ningún responsable.

Además estando aun esta  situación de alarma, donde  todavía  estamos intentando de poder empezar la planificación de la siguiente temporada ,ya que la sede del club se encuentra dentro de las instalaciones deportivas, que siguen cerradas .

La directiva del Carolinense  piensa que es un orgullo que jugadores de su  cantera  actúen en categorías superiores ,eso no se lo vamos a negar, pero al menos lo más sensato es que ciertas directivas se pongan  en contacto para poder dialogar y estar más unidos en estos y otros temas.

Un cordial saludo y salud para todos.

LA DIRECTIVA DEL CAROLINENSE.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.