El Carolinense CD – Atlético de Sabiote cambia de orden en el calendario

El partido se jugará en el San Ginés de la Jara | Foto: Atlético de Sabiote

Pedro Expósito.- El Carolinense CD – Atlético de Sabiote que debía jugarse en el Estadio Ramón Palacios de La Carolina este domingo finalmente se jugará en el Estadio Municipal San Ginés de la Jara de Sabiote. Problemas de iluminación hacen que este encuentro cambie de orden en el calendario jugando por tanto los sabioteños como locales.

A partir de las 19:00 horas se disputará este encuentro en Sabiote, informando también el club de La Carolina de que el partido de su juvenil, que también jugaba en casa, pasará a jugarse en Vilches, si bien es cierto que estos actuarán allí como locales en el duelo ante el CDV Alcaudete.

“Informamos del cambio sufrido en el partido de nuestro equipo sénior, que como bien nos indica el calendario, jugaríamos este domingo contra el At. Sabiote en el Ramón Palacios, pero por problemas de iluminación, lo haremos en el estadio del Atlético Sabiote, dejando el partido de vuelta para jugarlo aquí en nuestra casa.

Sin ser el mismo caso, pero si parecido, nuestro equipo juvenil, se enfrentará al Alcaudete CF el sábado a las 18h pero lo hará como local en el Estadio de la vecina localidad de Vilches.

Pedimos perdón a todos nuestros aficionados, por las molestias ocasionadas, pero el conocido problema de luz en nuestro Estadio nos lleva a tomar dichas medidas. A partir del próximo lunes tiene previsto dar comienzo el cambio de iluminación, para que los siguientes partidos no sufran alteración alguna” comunicaba el club carolinense.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.