El capitán Jero Montiel, primero en renovar con el CD Hispania

Pedro Expósito.- Jerónimo Montiel Barranco volverá a vestir la camiseta del CD Hispania a la par que luce el brazalete de capitán. Futbolista y club han llegado a un acuerdo para continuar de la mano en una nueva aventura por la Primera División Andaluza a las órdenes de Julián Beltrán, que también seguirá siendo el patrón de la nave hispana en la 2018-19.

Jero Montiel fue galardonado en la pasada Gala del Juego Limpio | JM

Jero Montiel es un defensor central nacido en Torredelcampo que ha desarrollado casi toda su temporada deportiva en las filas del CD Hispania, club del que es capitán desde hace un tiempo. Destaca, además de por su capacidad de mando, por la seguridad que transmite a su zaga, compromiso y sacrificio. Su regularidad es también uno de sus puntos fuertes.
Básico para su entrenador, Jero Montiel completó una excelente temporada donde disputó 31 partidos, todos ellos como titular, y añadiendo un gol a la cuenta general de un equipo que finalizó el campeonato en la sexta posición. Su gran actuación le permitió volver a ser elegido como uno de los mejores centrales de la categoría según Radio Jaén Cadena Ser por segundo año consecutivo.
Si Julián Beltrán es la primera piedra para la construcción de un CD Hispania más fuerte, Jero Montiel es parte de ese cimiento que debe sostener las ilusiones de la afición torrecampeña en esta nueva temporada en la que, a buen seguro, el conjunto hispano volverá a ser protagonista.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.