El campeón Ibros CF se da un festín en la última jornada de la Liga +33 de Veteranos

Posado con el título | Foto: Ibros CF Veteranos

RESUMEN J. 14 | Pedro Expósito.- La primera edición de la Liga +33 de Veteranos llegó a su final con la disputa de los dos partidos de la jornada catorce que restaban por jugarse. Un domingo de fútbol que sirvió al Ibros CF para despedir la temporada liguera con una goleada ante su afición, recogiendo la copa que le acredita como campeón.

Por seis goles a uno ganaba el conjunto ibreño en su gran día a un Carolinense CD que ya nada se jugaba. Aun así ofreció batalla en los primeros minutos contestando con un tanto de Julio el inicial de Alejandro Cruz si bien es cierto que desde ese empate la balanza se inclinaría en favor de los locales.

De nuevo Alejandro Cruz y Pele ponían el tres a uno al descanso y en la segunda mitad llegarían los goles de Paco y un doblete para completar el hattrick de Pele que dejaba el marcador final en el seis a uno.

Tras esa gran victoria el cuadro de Ibros levantaría la copa de campeón de la primera edición de la Liga +33 y queda a la espera de lo que suceda con la fase autonómica.

En el otro partido de la jornada que restaba por jugarse despedían la temporada liguera el AV Vilches y el Inter de Jaén sobre el verde en el Campo Municipal de Fútbol de Vilches. Por uno a dos se llevaba los puntos el cuadro de la capital en un duelo en el que ya nada había en juego, puesto que ninguno de los dos podía mejorar en la tabla.

Se adelantaba el cuadro bárbaro con un gol de Ramón Simón que llegaba en el minuto veintiuno, remontando el conjunto de la capital con goles de José López de penalti y Juan Carretero.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.