El Cambil pone al día el grupo uno de Segunda Andaluza Jaén ganando al Villargordo

Formación del UD Cambil en un partido anterior | Foto: UD Cambil

Pedro Expósito.- UD Cambil y Villargordo CF pusieron al día la competición en el grupo uno de Segunda Andaluza Jaén recuperando el partido que se aplazó el pasado 18 de diciembre. En La Vegueta se jugó este partido este domingo resultando vencedor el cuadro local con un dos a cero como marcador final.

Al descanso se marchaba ya por delante el conjunto de Javier Peña gracias al tanto que lograba firmar José Emilio Santos cuando el crono de Pegalajar Heredia, colegiado de la contienda, reflejaba que se habían jugado veintiséis minutos.

En la segunda mitad el cuadro de Cambil lograba ampliar su renta y cerrar el partido con el tanto que firmaba Vallejo. Este gol llegaba en el minuto ochenta de juego y servía a los locales para lograr tres puntos que le alejan de la parte baja de la tabla.

Cierra esta jornada catorce el conjunto de Cambil con un total de trece puntos siendo séptimo en la tabla a siete puntos del quinto clasificado. El Villargordo por su parte cae a la novena plaza teniendo en su haber doce puntos, uno menos que los cambileños.

Estos equipos volverán  la competición liguera el próximo fin de semana teniendo un complicado partido el Cambil ante el CD Hispania en Torredelcampo y recibiendo la visita del CDV Alcaudete el Villargordo.

Ficha Técnica

Unión Deportiva Cambil: Pablo, Thomy, Barto, David, Manu Ruiz, Fernando de Toro, Vallejo, José Parras, Botías, José Emilio Santos y Álvaro. También jugaron Txus, Pablo Campos, Pedro Luis, Lolillo y Hugo.

Villargordo Club de Fútbol: Rodri, Tarek, Gallo, Luis, Adrián, Morales, Juanfra, Rafalillo, Francis, Gómez y Jesús Cortés. También jugaron Rubén, Juan, Juli, Emilio Montiel y Angeliyo.

Goles: 1-0, José Emilio Santos (26′); 2-0, Vallejo (80′);

Árbitro: Pegalajar Heredia, Jaime (Jaén). Expulsó por los visitantes a Adrián (Doble amarilla 57′).

Incidencias: Partido que en su día se aplazó y que se disputó en la jornada del domingo 8 de enero en el Municipal La Vegueta de Cambil.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.