El Begíjar prolonga su idilio con el triunfo fuera de casa

Pedro Expósito.- El Begíjar CF lo volvió a hacer. Le tocaba a los pupilos de Salvador Lara disputar un nuevo partido de liga como visitante, correspondiente a la jornada número cinco de Primera Andaluza, y regresaron con un nuevo triunfo, por un gol a tres ante el Fuensanta CF, como en las dos otras oportunidades de las que habían gozado los begijareños.

Once ante el Torredelcampo | Begíjar CF
Once anterior | Begíjar CF

Y es que a los amarillos les va mejor fuera que dentro de su coqueto estadio. Lo han demostrado con creces en este inicio de competición, donde han sumado tres victorias como visitante por dos derrotas ante su fiel público.
En las Banderas existía la incertidumbre de saber cómo iba a manejar, la escuadra de Salvador Lara, la euforia de verse disputando la primera final de su historia en apenas unos días. No especuló nada el técnico torreño, que repitió el once que la pasada jornada perdía ante el Torredelcampo. Solo un cambio, la entrada como titular de Sergy por la salida de Dani Casas, introdujo  Lara en su alineación.
No le fue mal al Begíjar su apuesta por la continuidad y a la media hora ya iba venciendo gracias a un gol de uno de sus capitanes, Juanlu. Antes, Sergy ya avisaba de por dónde irían los derroteros del partido mandando un balón al palo. Sin embargo con una exigua ventaja se iban a ir los begijareños al descanso.
Tardaron poco los visitante en mostrar su superioridad y es que, apenas transcurridos cinco minutos desde que se reanudara el choque, iban a aumentar su renta anotando el cero a dos. Sergy iba a ser, en esta ocasión, el protagonista del segundo de los tantos amarillos.
Faltaban diez minutos para el final cuando el Fuensanta se volvía a enganchar al partido. Un gol de Juanito metía a los de Lito de lleno en la pelea por conseguir, al menos, el empate. Sin embargo no era el día para los blanquiazules que vieron cómo, de nuevo por mediación de Juanlu, el Begíjar iba a sentenciar poco después para establecer el uno a tres con el que finalizaría el encuentro.
Así se le ponía final a un partido en el que los fuensanteños no quedaron muy satisfechos con la labor arbitral. Su entrenador, Lito, y uno de los jugadores del banquillo, el portero José María, fueron expulsados.
Suma su noveno punto el cuadro begijareño, que durmió la noche del viernes en la cuarta posición de la tabla, pensando ya en la Copa Presidente de la Diputación, mientras que, por el contrario, el Fuensanta acabó por meterse en descenso, una situación que no abandonará ya este fin de semana.
Ficha técnica
Fuensanta CF: Escaramujo, Jony (David 74′), Melero, Fran Lara (Edu 51′), Aguayo, Fernan (Néstor 70′), Oscar, Juanito, Antonio Gallardo, Simón y Rubio.
Begíjar CF: Manu, Miguel, Antonio Fco, Jota, Soto, Ángel (Juanma 75′), Ignacio, Juanlu, Luis Casas (Juanito 55′), Pedrajo y Sergy (José 88′).
Goles: 0-1 Juanlu (30’), 0-2 Sergy (50’), 1-2 Juanito (80’), 1-3 Juanlu (85’).
Árbitro: Sáez González, Carlos (Jaén). Amonestó por los locales a Jony y Antonio Gallardo y por los visitantes a Ignacio. Expulsó por los locales a José María (Roja directa 79′), Lito (Doble amarilla 54′)
Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de liga en Primera Andaluza, disputado en el Estadio Municipal de las Banderas, Fuensanta.
 
 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.