El Begíjar CF se refuerza con la llegada de Javi Cañada

Pedro Expósito.- Francisco Javier Cañada Martínez ‘Javi Cañada’ se ha convertido en nuevo jugador del Begíjar CF para lo que resta de temporada. Este mediocampista se une al conjunto que dirige Félix Vilches procedente del Carolinense CD que actualmente milita en Primera Andaluza Jaén.

“Javi Cañada firma por el Begíjar CF. Refuerzo importante, para que el Club consiga sus objetivos. Pivote que domina el juego aéreo, con mucha fuerza y trabajo en el medio centro. Bienvenido” comunicaba el club amarillo.

Cañada, de 29 años de edad y nacido en Jaén, destaca por su orden táctico, juego aéreo, polivalencia y algo muy apreciado en estas categorías como lo es la regularidad y el compromiso, además con contar con una experiencia más que reseñable.

Criado en la cantera del Real Jaén CF, Javi Cañada debutaría en sénior siendo juvenil en la 2009-10 con el filial blanco. Tras debutar en Segunda B con los lagartos en la 2011-12 iniciaría su viaje por diferentes clubes de la provincia entre Tercera División y División de Honor como el Atlético Mancha Real, UDC Torredonjimeno, Atlético Porcuna, Baeza y Carolinense CD.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.