El Begíjar CF renueva a parte de su bloque duro para División de Honor

Pedro Expósito.- El Begíjar CF sigue inmerso en la confección de la plantilla que hará debutar a su primer equipo en el fútbol autonómico por primera vez en su historia. Una vez asegurada la renovación de su técnico, Félix Vilches, y con el equipo ya fuera de competición, ha llegado el turno de anunciar las primeras renovaciones.

Alberto | Begíjar CF

Luis Casas, Diego Gómez, Albero, Siscu y Álvaro Jandra son los jugadores que antes han sellado su compromiso una campaña más con el conjunto de La Loma. Se trata de un gran número de jugadores de mucho peso en el vestuario amarillo, que por otro lado no serán los únicos, si bien es cierto que la directiva tendrá que hacer un esfuerzo dada la competitividad y dureza de la nueva categoría, una especie de Tercera División encubierta.
Con Alberto el Begíjar asegura poderío en defensa. Este central de 25 años llegó el pasado verano procedente de La Guardia, y con pasado en el Real Jaén CF y Los Villares CF, y desde entonces se ha convertido en un fijo. Esta temporada acumuló una treintena de participaciones con el club amarillo, siendo todo un pilar en la zaga.
Luis Casas y Diego Gómez, ambos nominados en la selección del 11 Ideal de Cadena SER por los entrenadores, han sido los que han sostenido el centro del campo del equipo begijareño. Ambos con pasado en el Real Jaén, se compenetran a la perfección en la sala de máquinas. Presencia ofensiva y defensiva, gran disparo, visión de juego y carácter es lo que aporta el arjonillero Gómez, mientras que el linarense Casas es un tanto más ofensivo y dinámico a la par que veloz. Dos grandes peloteros al servicio de Félix Vilches.
Siscu volverá a vestir de amarillo | Begíjar CF

Sobre Siscu poco se puede descubrir. Volvía a calzarse las botas para colaborar muy activamente en un Begíjar que terminaría haciendo historia. A sus 32 años, este linarense ha aportado veteranía y calidad en grandes dosis. Habilidad, disparo, muy buen tiro franco es lo que volverá a aportar este futbolista de superior categoría que ha pasado por CD Linares en Segunda División B, Torredonjimeno CF, Úbeda CF, RUD Carolinense o Villacarrillo, todos éstos últimos en Tercera División.
Álvaro Jandra también ha sido una pieza importante en la conquista del título y el ascenso a División de Honor. El último en llegar, pronto acabaría adaptándose a su nuevo equipo y a su nuevo rol. Esta joven promesa, con una gran proyección a la vista, renueva su compromiso tras un año convulso en el que los equipos que ha defendido han ascendido, ganado el título, descendido e incluso desaparecido. Calidad a raudales, disparo, visión y excelente en el libre directo, Jandra, con 23 años, está llamado a ser uno de los jugadores que marquen la diferencia en este club.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.