El Begíjar CF derrota a Los Villares CF en el Municipal

Garrido y Tote, capitanes, junto a los colegiados | Begíjar CF

Pedro Expósito.- El Estadio Municipal de Begíjar volvió a acoger un partido amistoso del Begíjar CF de cara al inminente inicio de la competición en División de Honor Andaluza. Los Villares CF visitaba las coquetas instalaciones de la localidad de La Loma para este bonito duelo que acabó con victoria de los amarillos, ayer usando su segunda equipación azul.

Por cuatro goles a cero vencía el equipo de Félix Vilches, mucho más rodado por su tempranero inicio del trabajo de pretemporada debido a la Copa de Andalucía, al de Tete Badillo, que compitió y ofreció batalla pero que no pudo con la importante pegada que tienen a día de hoy los begijareños.

Once inicial villariego | Begíjar CF

Aun así más de una hora duró la igualdad en el marcador, concretamente en el sesenta y cuatro sería cuando Álvaro Jandra estrenara el luminoso con el uno a cero. Cuatro minutos después, a balón parado, llegó el dos a cero.

Germán Quesada, en el setenta y cinco, ponía el tercero para los de Félix Vilches que remataban la faena con un cabezazo de Godino para firmar el definitivo cuatro a cero allá por el minuto ochenta y cuatro.

Victoria del Begíjar CF en el que debutaron los juveniles Luis Marín y Álex, futbolistas que el club tiene previsto que trabajen esta campaña con el primer equipo.

Último test para los de Félix Vilches, que piensan ya en el inicio de la competición en División de Honor Andaluza. El 18 de octubre arranca la liga para los amarillos, en casa, ante el Celtic de Pulianas. Los Villares empezarán en Primera Andaluza el mismo fin de semana.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.