El Begíjar CF – CD Villanueva ya tiene fecha de reanudación

Pedro Expósito.- El duelo entre Begíjar CF y CD Villanueva que el pasado 8 de diciembre tuvo que ser suspendido ya tiene fecha para su reanudación. Se ha fijado el próximo 4 de enero, a las 21:00 horas, la disputa de este partido correspondiente a la jornada catorce del campeonato de liga de Primera Andaluza Jaén.

Recordemos que este partido que arrancó a las 19:00 horas del pasado 8 de diciembre tuvo que ser suspendido al tener problemas graves las torretas de iluminación, que hizo que se produjera un corte antes del inicio del partido y luego dos con el partido ya en marcha, tras lo que el colegiado decretó la suspensión.

El primer corte se produjo antes del partido pero éste comenzó a la hora fijada con normalidad, sin embargo tras solo dos minutos de juego llegó el segundo corte, que dejó a oscuras el Municipal de Begíjar durante quince minutos. Se reanudó el juego, llegó a anotar un gol el Begíjar por mediación de Borja Campos, y de nuevo se marchó el suministro de electricidad de las torretas de iluminación.

Por tanto el CD Villanueva tendrá que volver a viajar a Begíjar para completar este partido del que solo se jugaron aproximadamente cinco minutos. El encuentro arrancará con ese tiempo transcurrido y con el uno a cero para el Begíjar CF tras el gol de Borja.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.