El Begíjar CF – CD Villanueva de Primera Andaluza Jaén queda suspendido

Captura de la retransmisión de partido ofrecido por Jaén en Juego

Pedro Expósito.- El partido entre Begíjar CF y CD Villanueva, correspondiente a la jornada catorce de Primera Andaluza Jaén, quedó en suspenso en la tarde del jueves. Este atractivo duelo entre dos de los mejores conjuntos de la categoría no se pudo disputar ya que una vez arrancado se dio paso a una serie de problemas en la iluminación que obligaron a suspenderlo.

Ya ese había producido un fallo en al corriente eléctrica que da servicio al Campo Municipal de Begíjar poco antes de arrancar el duelo pero, pese a ello, se pudo solucionar para arrancar a las 19:00 horas, el horario previsto para ello, este partido que una vez iniciado solo duró dos poco más de dos minutos de juego.

El Campo de Fútbol de Begíjar se sumió en la oscuridad y tras un cuarto de hora de espera para que los focos volviera a iluminar el terreno de juego se reanudaría el partido. Nada más volver a rodar el balón llegaría el tanto de Borja Campos para el uno a cero y poco después de nuevo un fallo eléctrico dejaba sin luz el estadio begijareño.

Ante esta tesitura el colegiado de la contienda, Carlos Molina Tortosa, decretaría la suspensión del mismo.

Ahora será turno para los clubes y RFAF Jaén de encontrar una nueva fecha en la que disputar lo que resta de partido, toda vez que se disputaron sobre tres minutos antes del primer apagón con el balón en juego, y sobre cuatro desde la reanudación hasta la suspensión.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.