El Begíjar CF afronta toda una final frente al CD Rincón; el Villacarrillo viaja a Churriana

Capitanes y colegiados en un partido anterior | Begíjar CF

PREVIA J. 36 | Pedro Expósito.- La División de Honor Andaluza llega a su antepenúltima jornada de liga con dos jiennenses en liza. Descansará el descendido ya Iliturgi CF mientras que el AOVE Villacarrillo se desplazará a Churriana para medirse al colista y el Begíjar CF afrontará toda una final frente al CD Rincón.

BEGÍJAR CF – CD RINCÓN

Domingo, 5 de junio a las 19:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Begíjar | Mármol Cabrera.

El Begíjar CF recibirá al CD Rincón en la penúltima final que afronta por tratar de mantenerse en División de Honor Andaluza. El cuadro que dirige Félix Vilches se las verá contra un equipo de arriba, que pelea por cerrar su participación en la Copa de Andalucía.

Los amarillos están obligados a ganar ya que un punto les separa de la zona de salvación, teniendo un partido menos por delante que dicha plaza de permanencia que marca el Celtic de Pulianas. Es por eso que el conjunto begijareño no depende de sí mismo para mantenerse y debe ganar los dos encuentros que le restan para tratar de conseguirlo.

Lo tiene difícil el conjunto de la localidad de La Loma que tras ser capaz de vencer al líder CD Estepona en casa hace dos semanas cayó derrotado a domicilio ante el Berja, no pudiendo aprovechar el pinchazo del Celtic para salir de un descenso del que ahora se vende cara su salida y es que de caer derrotado este domingo y ganar los granadinos todo habrá acabado para ellos.

En el CD Rincón se afronta con relativa tranquilidad este choque en el que la urgencia es para el rival. Los malagueños cuentan con cinco puntos de renta sobre la octava plaza a evitar y tienen realmente bien encarrilado su pase a la Copa de Andalucía que podrían dejar cerrado en Begíjar.

CD CHURRIANA – AOVE VILLACARRILLO

Domingo, 5 de junio a las 19:00 horas, en el Estadio Alfredo Viñolo, Churriana | Mircea Mihau Banu.

El AOVE Villacarrillo se desplazará hasta tierras malagueñas para medirse en el Estadio Alfredo Viñolo al CD Churriana. El cuadro de Toni García visita al colista y descendido matemáticamente equipo malagueño con la misión de sumar tres puntos que le mantengan en la lucha por tratar de alcanzar la complicada tercera plaza.

Sintiéndose favorito para sumar los tres puntos y con la tranquilidad de saber que el objetivo de la temporada está más que cumplido, el equipo celeste afronta este partido sin presión pero sí con la ambición de sumar tres puntos que le puedan repercutir seguir teniendo opciones para pelear un ascenso para el que, en principio, no contaban.

Esta misión es harto complicada, pero las matemáticas todavía dan esperanza a un grupo que sin embargo ya no tiene que demostrar nada. Con el trabajo bien realizado y los objetivos cumplidos este grupo va a pelear por quedar lo más alto posible y cerrar su participación matemática en la Copa de Andalucía.

En el CD Churriana poco se busca ya más que acabar de la mejor manera posible su paso por el fútbol autonómico, poniendo dentro de poco final a dos temporadas en él tras haber salido campeón de la Primera Andaluza de Málaga en la 2018-19.

Descansa el Iliturgi CF 2016.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.