El Baeza CF supera al UD Cazorla en el partido adelantado al sábado

Captura de la retransmisión de Jaén en Juego

Pedro Expósito.- El Baeza CF dio un golpe de autoridad venciendo en la jornada doce al UD Cazorla sobre la hierba del Estadio Municipal de Baeza. Por tres goles a uno ganaba el cuadro de Rafael Perales frente al de Paco Gómez Romero en el único partido que se adelantaba al sábado.

Pronto el Baeza CF iba a dejar claras sus intenciones y también que llegaba mejor a este partido donde, además de tres puntos, buscaba revancha de la derrota sufrida en Los Halcones.

Pedro Cobo se plantaba delante de la meta de José Domingo, recortaba y anotaba a placer para establecer el uno a cero cuando habían transcurrido diecisiete minutos de juego y con eso daba tranquilidad al Baeza CF.

De nuevo Pedro Cobo, cabeceando a la red un perfecto servicio desde la esquina de Iván Sánchez, anotaba el dos a cero instantes antes de llegar al descanso. El Baeza CF tenía entonces el partido muy de cara para llevarse la victoria.

Con numerosos parones y polémicas arbitrales arrancaba una segunda mitad en la que no sucedió nada, relacionado con lo deportivo, hasta pasados los veinte minutos. Poquito antes Alfonso, que acababa de ser sustituido iba a ver la roja directa, algo que no influiría en cuanto a efectivos de unos y otros sobre el verde.

Seguían once contra once, de nuevo con demasiados parones, en un duelo en el que se sentía más cómodo el Baeza CF. Sin embargo fue el Cazorla el que encontró el premio del gol siendo Miguel el que, en un típico barullo en el área, alojara el balón en la meta baezana para el dos a uno.

Tenía vida el equipo serrano pero en el descuento Toti iba a rematar con la testa un servicio desde la izquierda para poner el tres a uno con el que se iba a llegar al final de este partido.

Dormía el sábado como segundo clasificado un Baeza CF que llega a los dieciocho puntos dejando a cuatro de distancia a un UD Cazorla que hoy es sexto.

Ficha Técnica

Baeza Club de Fútbol: Valero, Miguel, Sergio Toti, Jorge Barranco, Guille, Alfonso, Iván Sánchez, Edu, Pedro Cobo, Gallo y Juanlu. También jugaron Germán, Sergy Jiménez, Momo y Sergio Morales.

Unión Deportiva Cazorla: José Domingo, Miguel, Mario Romero, David, Zamora, Carletes, Javilillo, Raúl Caravaca, Amiguito, Komino y Jesús Gómez. También jugaron Negro, Schuster, Rayito, Magán, Ruiz, A.J y Borja.

Goles: 1-0, Pedro Cobo (19′); 2-0, Pedro Cobo (45′); 2-1, Miguel (82′); 3-1, Sergio Toti (90′);

Árbitro: Ibáñez Castellanos, Daniel (Linares). Amonestó por los locales a Germán, Momo, Pedro Cobo, Alfonso, Sergio Toti y por los visitantes a Raúl Caravaca, José Domingo, Rayito, Jesús Gómez, Javilillo, Magán, Zamora, David. Expulsó por los locales a Alfonso (Roja directa 60′) y por los visitantes a Gómez Romero (Roja directa 60′)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada doce del grupo dos de Primera Andaluza, adelantado a la tarde del sábado. Disputado en el Campo de Fútbol Municipal de Baeza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.